Columnas de escayola

A ver si me podéis ayudar he puesto unas columnas de escayola unidas con un arco, y no se como pintarlas, el salón lo tengo en naranja y había pensado en dejar las columnas blancas y el arco pintarlo de naranja también, pero me dicen que las ranuras del arco y columnas las debería de pintar, estoy echa un lio porque no tengo ni idea de como ponerlas, necesito algún consejillo.

1 Respuesta

Respuesta
Pon un color que te contraste para que te realce las columnas y el arco, el naranja y el verde van bien también tienes que mirar como tienes el techo si lo tienes en blanco no te va a resaltar mucho, yo me iría a por un color que te contraste más, buscate una carta de colores y ves bien las combinaciones con el naranja un marrón oscuro también te puede quedar bien, un amarillo, tendrías que verlo mejor con una carta en la mano y ver la combinaciones.