Columna redonda

Me gustaría que me aconsejaras que puedo hacer... Te cuento... Mi cocina es office así que queda unida al salon/comedor, solo la separa la encimera de la cocina y una columna redonda. Me gustaría saber que puedo hacer con esta columna, ya me gusta porque separa espacios, pero ahora mismo esta pintada igual que el resto del salón (naranja) y no resalta nada, ¿cómo puedo hacer que resalte? A la vez, entre la columna y la pared queda un espacio de unos 35cm y me gustaría poner algo, ¿había pensado en esos cristales cuadrados gruesos (los he visto puestos en algunos baños) para cerrar ese espacio o en esos cubos huecos unos encima de otro en forma de estantería... Que me recomiendas?
No sé si me explico bien.

1 Respuesta

Respuesta
Si pintas la columna con un fondo blanco y le haces con una esponja unas manchas en tono verde pistacho, por ejemplo, te hará una bonita combinación y un contraste bonito. Si tienes un rodillo diferente a los normales que pueda hacer aguas o algo así también vale.
La parte de poner cristales no te puedo ayudar pues lo mio es la pintura y los colores. Deberás preguntar a otro experto en decoración. Suerte y un saludo.
Tengo pintado todo el salón de color naranja, los muebles son de color ceniza y el sofá wengé, los muebles de la cocina son claritos con los electrodomésticos inox; ¿De verdad me recomiendas pintarla de color verde pistacho?, aunque la idea de hacer unas aguas con una esponja me gusta.
Gracias
El color que te he dicho de pintar la columna es en blanco y las aguas o esponjado en verde, que puede ser pistacho u otro tono de verde, no me refiero a pintarla entera de verde.
¿Queremos qué resalte la columna, no queremos que se oculte no?.
De esta manera se vera el verde resaltar con el naranja pero esta suavizado con el fondo blanco.
Siempre puedes hacer una prueba en un cartón y ver el resultado.