Como pintar un armario de sapeli

Tengo un armario en la habitación de mi hija, el cual me gustaría pintar de un color alegre, pero es de sapeli, y no se, si pintando directamente sin lijar, la pintura se fija, o hay que lijar antes.
¿Cómo lo hago? Me han dich que pinte directamente, 2 capas, eso si, pero que no hace falta lijar ni nada.
Luego quiero poner unas pegatinas sobre el armario ya pintado,¿Hay alguna pintura especial?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es pasarle un taco de lija fina, una vez eliminado el polvo le das una mano de imprimación multiuso o todoterreno, le pasas otra lija fina y lo acabas con un esmalte satinado del color que prefieras.