Cabecero "Peña Vargas"

Tengo un cabecero(Peña Vargas) de latón en color oro muy estropeado por una incorrecta limpieza.
Quisiera pintarlo en blanco pero no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es pasarle una lija muy fina para matizar e igualar toda la superficie por igula del cabecero.
Después debes comprar una imprimación para superficies de difícil agarre, se llaman imprimaciones Todoterreno, la encontraras en tiendas de pinturas y grandes superficies.
Cuando esté seca la imprimación, sobre las 24 horas más o menos, puedes aplicar un esamlte sintético blanco brillante, satinado o mate según desees. Pinta dos capas de este esmalte dejando secar entre capas un día.
Suerte y un saludo.