Limpiar temple

Me gustaría saber cómo limpiar pequeñas manchas sobre pintura al temple color salmón. Sé que la pintura plástica se limpia con un trapo húmedo, pero el temple no lo sé.

1 Respuesta

Respuesta
El templñe no es lavable, alk pasarle un paño húmedo. Quitaras la pintura. La solución es repasarlo con pintura sobre la mancha.
Entonces, ¿sabes si venden botes pequeños de este tipo de pintura y cómo se aplica? Muchas gracias por tu respuesta, muy clara y concisa.
Hay botes de 4 o 5 litros y se aplica a brocha, rodillo, pincel.