Limpiar mancha en pintura plástica lisa

Me gustaría saber cómo quitar manchas en pintura plástica lisa (de manos, zapatos, etc.)
Resulta que lo he intentado con un paño húmedo y con goma de borrar, y en ambos casos la mancha se va, pero resulta que deja como un ligero borrón que se ve al trasluz.
¿Me puedes decir alguna forma que deje la pared como intacta?

1 Respuesta

Respuesta
Si la pared esta pintada de blanco, con pintura lavable, puedes probar con SCOTT BRITE o algo similar, frotando enérgicamente. Una vez hecho esto, pásale con un paño húmedo, para de este modo, quitar todos los restos posibles.
Si no consigues quitar las manchas con esto, puedes probar con ACETONA.
Haz una prueba en algún lugar poco visible primero haber que tal.
Si la pared estuviera pintada con pintura lavable, con color, es ya más complicado.
Puedes probar como te comentadaba anteriormente, con SCOTT BRITE.
En el caso, de que la pintura no fuera lavable, puedes probar también la anterior técnica, pero el resultado no sera tan visible, es más, puede que decolores la pintura.
En ambos casos, cuando tengas la posibilidad, píntala de nuevo.