¿Se puede aclarar pintura plástica teñida de gris?

Quise teñir un bote de 10 kg. De pintura plástica y me pasé con el negro, ahora está toda gris y quería saber si hay alguna forma de volver a aclararla o de volverla de otro color que no sea gris. ¿Existe algún producto blanqueador como la lejía pero para la pintura?

1 Respuesta

Respuesta

La única forma de aclarar una pintura es añadiendo pintura blanca, lo que sucede es que no es fácil aclarar un color, es decir necesitas añadir bastante pintura blanca y acabarías seguramente con demasiada pintura. La solución es añadir otro tinte para cambiar de tonalidad. El gris en si es muy frío pero si le añades tinte ocre, lo puedes modificar hacia un color piedra que es bastante más cálido. Si que debes tener en cuenta que te cambiará de color añadiendo tinte ocre, pero no bajará de intensidad.

Te paso una web de venta online de pintura por si es de tu interés

<a>www.servicatpintura.com</a>