Pintar en blanco roto

Mi pregunta es como se consigue el color blanco roto, que esta tan de moda y viene a ser como un gris.
No se si lo venden directamente o hay que conseguirlo mezclando.

1 respuesta

Respuesta
Hay dos maneras de conseguirlo:
-- Hay tiendas de pinturas y grandes almacenes que tienen unas maquinas que te hacen el color que desea y en el tipo de pintura que lo necesites (Leroy Merlin, Aquí, etc,)
--Puedes comprar tu la pintura blanca y luego teñirla con unos tintes universales que vende.
La 2ª opción tienes el riesgo de pasarte en la cantidad de tinte y hacer un color más oscuro, el blanco roto lleva muy poca cantidad.
Yo optaría por la primera opción, te enseñaran una carta de colores, eliges el que deseas y te lo hacen al momento.