Reparar pintura techo cocina

Me he decidido a pintar el techo de la cocina;pero me encuentro que esta como descascarillado(hay trozos de pintura que se sueltan de la pared. Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para que el acabado final me quede perfecto.

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que rascar todo lo falso, luego aplicar una o dos manos de fijador al agua, luego pintar con pintura plástica una vez seca la primera mano de pintura plástica debes de masillar bien con aguaplast, una vez seco el aguaplast lijarlo y volver a pintar, después de la segunda mano de pintura repites la operación del aguaplast si es necesario y por último aplicas la tercera mano.