Humedad en pared

Espero que me puedas ayudar con esto:
Tengo que pintar una habitación en la cual una de las paredes tiene una gran mancha de humedad, por lo que he podido comprobar el problema del escape de agua ya esta solucionado pero la pared afectada esta bastante tocada, hoy he estado rascando toda la pintura que estaba en mal estado y me ha quedado una zona grande de la pared que he podido sacar la pintura antigua aunque en el resto de la pared esa pintura no sale, ¿entonces cómo podría dejar igualada esa pared? ¿Me imagino que toda la zona rascada tendré que llenarla de masilla y luego lijar para igualar no? ¿Después de lijar me aconsejas dar una capa con fijador de pintura a la zona afectada antes de pintar la habitación por completo? Y para terminar te quería comentar que esta pared esta pintada en naranja, menos la zona afectada en la que esta todo rascado, ¿habrá algún problema en pintar encima del naranja o tendría que rascar la pared entera? Bueno eso es todo por ahora.

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema de la humedad ya está solucionado fijador al agua a la zona rascada una vez seco el fijador le aplicas aguaplast lijas las posibles rebabas y le vuelves a aplicar fijador, luego le aplicas una primera mano de pintura del color naranja en la zona del fijador si crees que es necesario vuelves a masillar, vuelves a pintar lo masillado y lo rascado una vez seco le aplicas una mano general a todo el paño y según como te quede le vuelves a aplicar otra mano general.
Muchas gracias por tu contestación, solo por lo rapido de tu respuesta te mereces el 5. Un saludo y gracias por todo, te volveré a escribir si algo me falla.