Desconchados de pintura

Me dirijo a todoexpertos, por que no tengo mucha idea en el tema de la pintura.
Hace un mes aprox, hemos comprado un apartamento en la costa de Cantabria, apartamento que esta con la falta de ser saneado en tema pintura, concretamente en los techos de los balcones que orientan al Norte (vista Mar), presentando un desconchado con perdida de pintura en los mismos.
¿Qué pasos debo realizar para el saneo de los techos?.
¿Qué productos y pintura me aconsejan?.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que rascar todo lo falso con una espátula, luego le aplicas una mano de fijador al agua mezclado con pintura plástica a toda la habitación, en proporción de un bote de cinco litros de fijador por un barril de pintura plástica, una vez seca la primera mano utiliza aguaplast para masillar los desconchados de la pintura, una vez seco el aguaplast lo lijas un poco y aplicas la segunda mano vuelves repasar con aguaplast si te hace falta y aplicas una tercera mano de pintura, con dicho proceso la habitación te quedará perfecta.