Como quitar la pintura plástica...

Respuesta de
mikiglesias
a
Usuario
Hola, estoy intentado quitar la pintura plástica de mi casa, y la verdad que es una obra de chinos... (sin faltar...), he escuchado que existe un producto como una pasta que la echas encima de la plástica y ya puedes pintar de temple ¿es cierto? ¿Es recomendable? En caso contrario ¿qué forma hay de quitar la pintura plástica? Ahora lo que estoy haciendo es rascar y mojar la pared...
Gracias de antemano...
Experto
Hola,
Para quitar la pintura plástica, armate de paciencia buscate una amoladora con el disco plano en el mismo pones un disco de lija grueso y enpiezas a rebajar el gotelé, protegete los ojos con gafas de protección y la nariz con una mascarilla de las buenas, no de papel, empiezas por arriba y vas bajando hasta el zócalo.
Una vez hayas sacado el gotelé, das una primera mano con la pintura nueva que quieras aplicar, le aplicas pasta tipo aguaplast en los agujeros, una vez seco el aguaplast lijas las posibles rebajas con lija fina o con una esponja de lijar, luego aplicas una segunda mano con la pintura nueva que quieras aplicar a un poco más espesa, si te ha quedado algún agujero repites los de aguaplast y por último palicas una tercera mano de la nueva pintura.
Un saludo,
Miki
Usuario
Gracias,