Cómo pintar dormitorio de matrimonio

A ver si me puedes dar consejo, aunque ya se que para gustos no hay nada escrito. He comprado los muebles del dormitorio, son en roble claro y llevan detalles en cristal blanco. Cómo te parece que podría pintar la pared. Tengo gotelé fino. La habitación tiene una iluminación adecuada, ni mucho ni poco. Había pensado en naranja o lila. ¿Cómo lo ves? Y alguna gracia que pudiera hacer, por ejemplo l pared principal más oscura, o alguna cenefa o aguas(¿aunque con gotelé no se). Me puedes dar alguna idea? Cualquier sugerencia me será de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El lila o naranja son muy bonitos, como tu dices la pared del cabecero, en un tono oscuro y las otras 3 en otro tono más claro, buscate la carta de colores de bruguer la colección que tiene todos distintos pero que van muy bien y puedes jugar con ellos o de ágata ruiz de la prada que también ha sacado colores muy bonitos, tienes lilas naranjas o fucsias según lo atrevido que seas, y hay cenefas muy bonitas pero como tienes gotelet, pinta en liso, osea en un color si quieres le metes una cenefa adbesiva, que y si tienes ganas, lijas un poco el gotelet donde pongas la cenefa y te queda mucho mejor, espero haberte ayudado un saludo, la pintura de ágata, la marca de dyrup.