¿De qué color pintar las paredes del salón?

Necesito saber de que color pintar las parades del salón. Tengo los muebles del salón de color cerezo y el sofá es de color lila y mi salón mide 25 m cuadrado.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos...
Me gustaría saber de que material y color es tu suelo. Y si es luminoso o no tu salón. Para poder hacerme una pequeña idea y ayudarte mejor.
El suelo es de mármol blanco con betas marrones y grises y el salón es muy luminoso.
Muchas gracias.
¿El sofá es un lila fuerte? ¿O suave?
Si el lila es fuerte, Tendríamos dos opciones:
- Pintar las paredes en un tono gris plata, y poner algún vinilo en color lila fuerte.
- Pintar las paredes en blanco con detalles en lila fuerte o frambuesa.
Si el lila es claro, podíamos usar:
- Una pintura amarillo clarito.
- Un color arena o marfil.
¿Qué opinas?
Muchas gracias, el sofá es lila suave y me parece genial los colores. Yo había pensado en el color marfil.
Por favor, me podrías ayudar con respecto a el color de las cortinas. Gracias.
Usa cortinas con alzapaños en color lila o bien paneles japones con detalles lilas.
Veras que salón más bonito te va a quedar :D
Un saludo.
P.D: Cierra y puntúa la pregunta, cuando pienses que tu duda está solucionada.