¿Cómo puedo pintar la habitación?

Voy a hacer una reforma barata, y voy a utilizar unos palets para hacer la cama de matrimonio, como quiero aprovechar las mesitas y la cómoda, pintaré todos los muebles de negro; la habitación esta pintada 3 paredes de un gris oscuro y el techo y la otra pared blanco, me gustaría aprovechar un poco de gris para que quede como el cabezal de la cama, y pintar el resto de otro color, me gustaría un morado o azul, pero no se si resaltaría con el negro y el gris, ¿qué color me aconsejáis? Me gustan los colores fuertes, el comedor lo tengo en fucsia y blanco, y la de los niños en amarillo vivo y azul. También querría pintar el pasillo, de colores claro! ¿Cuáles me acosejais? Es un pasillo largo.
Bueno si no os habéis cansado de leer antes, y os apetece echarme una manita os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a pintar los muebles en negro te quedaría bien un lila morado fuerte o también podrías poner un vinilo (ramas, flores grandes )o un cuadro grande en tonos lilas, morados, rosas fuerte )
Para el pasillo podrías poner naranja a un lado y el otro rayas anchas 40ctm en dos tonos el naranja anterior y beige o tostado, puede quedarte muy original .
Si quieres ideas mandame tu email y te busco detalles
[email protected]