Elegir chailongue en yecla

Deseo comprar un chailongue y estoy mirando por Yecla. He visto algo de Ortuño, algo de OK sofás y algo de losbu. Me falta Pedro Ortiz. Los que más nos gustan son los de Ortuño ( nos ofrecen el Andros y el Falcon). Busco opiniones de alguien que haya comprado hace poco en Yecla o alguno de estos modelos.

Respuesta

De los que comentas son todos bueno no se el por que de lo de yecla por que tienen que ser de ahí de los que comentas si es piel losbu modelo tesa o eliot es especialista en piel si quieres tela el imanplus y el falcon están muy bien lo de ok sofás lo descartaría es calidad mas baja y si quieres algo de mas calidad piel confort, sancal y fama son de lo mejorcito de yecla.

Un saludo.