Ayuda con la compra de sofá de piel

Quiero comprar un sofá de piel de aproximadamente 2,30m y con relax. Por el momento el que más me ha gustado es el Editions Cooper con piel 25FG, que me han ofrecido por 2000€.
Agradecería si alguien pudiese ayudarme con las siguientes dudas:

1) Según me han informado Editions es una de las empresas del grupo Natuzzi. ¿Se trata de Natuzzi Editions (www.natuzzieditions.com)? ¿Qué calidad tienen éstos sofás?

2) ¿Qué diferencia de calidad hay entre las pieles de calidad 15, 20 y 25? ¿Merece la pena ir a la calidad 25 por una diferencia de unos 100€? Entiendo que todas las pieles de esta marca son naturales 100% y no hay nada artificial, ¿es así?

3) ¿Hay alguna otra marca/modelo con mejor calidad para una banda de precio de 1800 a 2100€? Por lo que he leído, para sofás de piel es mejor ir a marcas italianas que españolas, ¿es así?

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia de calidades de piel es por ser mas natural o menos con lo que tiene un tacto mas suave y transpira mas es la segunda marca de natuzzi la calidad esta bien no es un polo divani ni un juanes pero esta bien le recomiendo que le eche un vistazo a estas 2 firmas y ya compare el que mas le interese.

Un saludo.

belmontemobiliario.com

Una de las mejores firmas relación calidad precio es losbu modelo eliot o beric.