Elegir entre dos sofás: Natuzzi mod. Sipario o Moradillo mod. Brooks

Revisando Sofás ya solo me quedan dos opciones, ¿se qué Natuzzi es símbolo de calidad pero este modelo de Moradillo no esta mal que podéis decirme sobre estos dos modelos?

1 respuesta

Respuesta

Esta comparando algo que no es comparable, natuzzi lo puede comparar con polo divani o en español com juanes moradillo es una buena firma de calidad con una trayectoria muy buena comparable a piel confort o losbu.

Pero no son comparables los que comenta.

Si quiere presupuesto o ayudarle en alguna duda estaré encantado de hacerlo.

belmontemobiliario.com

Distribuimos las mejores firmas del mercado al mejor en toda la peninsula

Gracias por la respuesta, pero no me aclaras mucho. Lo que necesitaba no solamente era estáticamente, sino calidad de piel, montaje, calidad de materiales, etc, etc. Se que los mecanismos utilizan los mismos por ejemplo.

Gracias por todo, un saludo.