Colchones Látex: Poligón y Relax

Queríamos adquirir un colchón de Látex natural y nos han comentado que las mejores marcas del mercado son Poligón (modelo Vitalia, 506 euros) y Relax (modelo green, 778), ambos de 17 cm de núcleo. La diferencia de precios es grande en las dos marcas aunque no aprecio la diferencia de calidad ya que ambos colchones tienes 7 zonas de descanso, el porcentaje de látex natural es del 97%, las fundas más o menos son similares (anti-stress, anti-ácaros, 400/500 gr/m2 de algodón, anti-bacterias...) ¿Qué colchón de estos dos nos recomiendas que compremos? ¿Piensas qué hay otra marca mejor que estas dos?

2 Respuestas

Respuesta
Del tema que me comentas sobre marcas de colchones, te advierto que en colchonería las marcas no es una cosa que importe mucho, lo que tienes que valorar más es la calidad del producto.
Me dices que te han informado sobre colchones de látex de 17cm de núcleo, pero yo te aconsejo también que te informes además de los látex de 18 o 20cm en alguna tienda física como por ejemplo El Corte Ingles o Somnium o si lo prefieres que visites la tienda de internet www.latiendahome.com donde son profesionales del descanso y además tienes una amplia gama de productos a un precio interesante y una calidad inmejorable .
Respecto a los fabricantes que me comentas yo me quedaría con Relax ya que tienen una calidad muchísimo mejor que Poligón, del cual, por la información que tengo no es una marca que de muy buen resultado y además pegan los núcleos de 17cm en 3 trozos.
Muy buenas, pues por ahora me voy decantando más por Relax. Lo que me ha extrañado es lo que dices de que Poligón pega los núcleos, porque en su web dice que no utilizan colas ni pegamentos. ¿Utilizarán otro producto para hacerlo y así parecer que es un solo núcleo?.
La tiendahome ya la tengo como página principal ;-) y en principio me iba a decantar por comprarles el colchón, pero por el tema del envío y devolución en colchones de mi medida (1,50*2,00) no me quise arriesgar.
La tienda Somnium en Madrid ¿sabes dónde anda? He buscado su página web pero están construyéndola.
Muchas gracias por tu ayuda, te aseguro que me está siendo muy útil.
Un saludo
Respondiendo a tu pregunta sobre los núcleos de colchones Poligón te informo que las colas que este fabricante utiliza son colas de látex las cuales no se consideran como tal, pero si abres el colchón podrás observar que efectivamente los núcleos están pegados.
Te puedo garantizar que el grado de satisfacción de los productos de la Tienda Home es muy elevado y no creo que tuvieras ningún problema a la hora de adquirir cualquier modelo de colchón, y es más, quedarías muy satisfecho con el producto .
Ten en cuenta que el tema de la garantía de satisfacción en material de descanso es bastante complicado ya que por motivos de higiene no se suelen cambiar estos productos, y además te puedo garantizar que esta garantía no la da ninguna empresa de España .
Te informo que yo si que he podido entrar en la página web de Somnium te la voy a facilitar por si la tuvieses mal :
www.somnium.info
Ahí encontraras toda la información que buscas tanto de colchones como direcciones de tiendas, que si no me equivoco en Madrid capital tienes seis.
Muchas gracias, ya he podido visitar algunas tiendas Somnium y a la web (estaba poniendo mal la dirección somnium.com). Me pensaré lo de La tiendahome, es que comprar por internet sin probar el producto es un poco arriesgado.
Un saludo y gracias de nuevo
Respuesta
Pues mira varias cosas, lo primero comentarte que decir que Poligón y Relax son los mejores colchones de látex del mercado es o metir o desconocer el mercado... por que yo a si rapido se me ocurren unas pocas marcas mejores que estas dos, más cosas los modelos que me comentas no tienen 17 cm de pastilla si no 15 el Vitalia y 16 el Relax, en cuanto al precio no te puedo ayudar por que no me das medida para saber si son buenos los precios, y en cuanto a la calidad en lo que es la teoría pueden parecerse pero luego en comportamiento no se parecen en nada, el vitalia la tepiceria es muy tupida y aprieta mucho el núcleo y a mi eso para látex no me gusta nada en cuanto al Relax la tapicería no es tan prieta y deja trabajar mucho mejor al núcleo que unido al centímetro más que parece una tontería pero se nota el conjunto queda mucho mejor a mi me gusta más.
En cuanto a marcas mejores
(Para mi) Lattoflex, Dunlopillo, Swinflex y alguna mas.. estas marcas seguro q no te cuesta trabajo encontrarlas, hechales un vistazo.
Hola Ronal2, muchas gracias por la respuesta. Se me olvidó la medida: 1,50*2,00. ¿Está bien en precio?
Por lo que has dicho, creo que me voy decantando más por Relax, aunque echaré un vistazo a las marcas que me dices. La verdad es que solo conocía Dunlopillo pero no me gustó demasiado (quizá porque el vendedor tampoco me pareció muy convincente).
Muchas gracias y un saludo.
Pues en cuanto a los precios yo que tu miraría más, por que no te va a ser difícil encontrarlos más baratos.
Y en cuanto al Relax o el poligón como te dije a mi también me gusta más el Relax, pero no dejes de echar un vistazo a los que te dije, sobre todo a Lattoflex mod.Select.
A ver si aciertas.