Innergetic

He visto este producto y he de comprar un colchón a mi hija. ¿Es su precio de 640 euros, de medida 90x190x21 lo que vale? O por el contrario este colchón no lo vale.
Me gustaría que me dieras caracteristias, composición, acabados.. Etc... Para poder valorar mejor mi decisión de compra.

2 respuestas

Respuesta
Personalmente, no creo que se note la diferencia entre un colchón Innergetic y un colchón de látex 100% natural. Aunque su campaña de marketing y la "reinvención" del látex y un nombre impactante, han sido muy buenas (y han conseguido posicionar el producto en un mercado medio-alto, es decir, un precio más elevado que los colchones de látex 100% natural).
Te recomendaría que provases un colchón de látex 100% natural para saber si realmente notas la diferencia de "reducción de energía". Si realmente notas la diferencia, entonces, creo que vale la pena pagar este precio, ya que está en la línea de los colchones con este tipo de látex.
Si no notas la diferencia. Yo te aconsejaría cualquier colchón de látex 100% natural, que hay bastantes en el mercado: Pikolin, Flex, Somnium, Relax... Y estos colchones no son tan caros.
Por un precio similar, hay un modelo, el Oslo, de somnium, posicionado en la gama media-alta del mercado, con muy buenos acabados, si es lo que buscas, y con látex 100% natural.
Perdona, creo que no has recibido la primera parte de mi respuesta. ¿Errores informáticos?
Te comentaba que los colchones Innergetic, distribuidos por Relax y Dimaflex, tienen un núcleo de un látex especial (de Latexco) que está tratado para que sea más flexible, facilitando así los movimientos durante el sueño, o más bien dicho, reduciendo el esfuerzo que debe hacerse para moverse. De aquí la coletilla Energetic, en el sentido que se gasta menos energía durante la noche.
La composición exacta no puedo decírtela. Aunque creo que no es un látex 100% natural.
Como cualquier colchón de la látex 100% natural, tiene propiedades antibacterianas e hipoalergénicas y, como casi todos los colchones de gama media, tiene zonas de descanso diferenciadas.
Los acabados están en la línea de cualquier colchón de gama media-alta.
No me queda muy claro, ya que las zonas de descanso que la vendedora me enseñó son totalmente distintas a las de dimaflex o las de Flex, o pikolin, en general es diferente a todo.
Tampoco me queda muy claro si es látex 100% natural o no por que primero me dices que crees que no y después me dices que tiene las propiedades iguales a cualquier colchón de látex 100% natural.
En cuanto al modelo Oslo que me comentas lo he probado y aunque no esta mal me han gustado más otros en generañ. En cuanto a los acabados o a la estética este modelo si que no tiene nada que ver con el innergetic, es bastante más feote y peor acabado el oslo.
Ayudame a aclarar estas dudas.
Gracias por tu tiempo. Por favor aclarame la composición, grosor, zonas de descanso.
Te lo agradezco.
Respuesta
-1
Innergetic es un bloque de látex natural creado por latexco, se fabrica en 16 cm. y 18 cm. .De grosor, con 7 zonas de descanso y dependiendo del fabricante puede variar el acabado de la funda, dependiendo si es de Relax o Dimaflex, que son las dos marcas que lo distribuyen.
Antes también lo distribuía Lattoflex, pero ahora tienen la exclusiva Dimaflex y Relax.
El beneficio que tiene Innergetic sobre los demás látex es que necesitas menos energía para moverte que en otros látex, ¿además de ser un núcleo más novedoso, duradero, cómodo, elástico?
Como bloque esta muy bien, y normalmente a los buenos bloques se les ponen buenos acabados de fundas, en cuanto al precio esta bien.
Si adquiere este colchón recuerde ponerlo sobre un somier de laminas y nunca sobre base tapizada.
Puede obtener más información de Innergetic en :
http://www.latexco.be/frameset.asp?pageId=01.sp.04.04
http://www.innergetic.com/
Espero que mi información le haya resultado de utilidad, si desea realizar alguna consulta más puede enviarme otro correo .
¿Podrías aclarame más sobre la composición del núcleo de látex?
En principio después de las características que comente en el correo anterior y las que vienen en la página web solo tendría que apuntar la densidad del producto, pero al no haberla visto por escrito no puedo confirmarla al 100%.
De todas formas lo que más he de aconsejarle es que la persona que va a dormir lo pruebe físicamente.
Como veo no me has dicho, pese a que te pregunté, cual es la composición del colchón ni tampoco la densidad, ni los taladros.
No me has ayudado mucho, tampoco me dices si valo los 640 euros.
Vaya respuesta.