Colchones Dunlopillo, WINX S o VESCO.

Queremos comprar un colchón de látex para una medida de 1.50 x 1.90, hemos visto los de la marca Dunlopillo DIAMOND (85% látex) de 20 cm (látex 16 cm: 10 cm Medium, 3 cm ultraconfort y 3 cm ultraconfort, VESCO (La Oca)de 23 cm. (Látex 20 cm.) Y WINX S. Cual de los tres me recomienda.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que cuando estuvo viendo la calidad del modelo de colchón Vesco en La Oca, le pareció que era de calidad.
Yo la verdad es que nunca he oído hablar de esta firma de colchones de látex, la firma Pardo sí la conozco y le puedo decir que trabaja tanto látex natural en sus colchones como Eurolátex ( mezcla de látex natural con látex sintético ).
Si desea adquirir un colchón de látex de calidad, le recomiendo que compruebe que sea látex 100% natural, la manera de comprobarlo es ver que por escrito pone látex 100% natural.
Puede que la dependienta de La Oca le haya dicho que el colchón es de calidad ( Vesco ) pero lo que tiene usted que comprobar es la calidad por escrito, ya que la apariencia de un colchón no es suficiente para determinar la calidad de éste.
Pregunte en La Oca si le podrían servir un colchón de látex 100% natural.
En cuanto a lo que me comenta de Lattoflex, no le recomiendo que compre este equipo de Descanso, ya que puede que el colchón se haya deformado.
En una compra así, no merece la pena ya desde el primer momento tener problemas, aparte que no es poco dinero.
Pruebe en otros distribuidores donde pueda encontrar también colchones de látex natural.
Por cierto, ya que me comenta que le han traído desde Benidorm este conjunto, le informo que nuestras tiendas físicas las tenemos en Gandia y alrededores.
Se lo digo porque todos los productos que puede ver en La Tienda HOME, los tendría disponibles en nuestras tiendas físicas para poderlos probar.
Espero haberle podido ayudar.
Si desea hacerme algún oro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas y le intentaré ayudar en lo que sea posible.
Muchas gracias por su respuesta, quería comentarle que VESCO me ha dado muy buena impresión porque se vé un látex bueno y me han asegurado que llevan muchos años vendiéndolo y no han tenido ningún problema, me lo ha dicho una chica que trabaja allí pero la conozco personalmente, también un familiar lo tiene y está contento con él, pero de todas formas como no estoy seguro quería que me aconsejara por seguramente habrá otros que sean mejor.
La Oca también trabaja con colchones PARDO para camas articuladas, se lo comento por si este lo conoce. Gracias.
¿También quería comentarle otra cosa el modelo WINX ES junto con el somier de latoflex 200 lo venden por 1600? Porque lo tienen de oferta (lo han traído de la tienda que tienen en Benidorm), le tienen que poner una funda nueva porque estaba manchanda, lo que le hemos notado es que está un poco deformado, chafado en ambos lados donde nos tumbamos, y en la tienda nos han comentado que puede ser del traslado ya que lo trajeron doblado, pero nos parece un poco extraño. El látex si es bueno no debe deformarse, verdad, o puede que en Benidorm lo hayan tenido demasiado tiempo (aseguran que solo un mes), y lo hayan probado demasiada gente. Gracias.
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda.
Me pregunta por tres modelos de colchón de los que deseaba saber cual sería la mejor opción.
El colchón de los tres modelos por los que me pregunta, sin duda el de más calidad es el modelo Winxs de Lattoflex.
Este modelo es de látex 100% natural de una densidad muy aceptable, y goza de unos calidades y acabados en su núcleo de primera gama.
En cuanto al modelo Vesco de La Oca, no lo conozco, pero no creo que sea de una calidad aceptable, ya que si no me equivoco, La Oca principalmente es una tienda que se especializa en complementos para el hogar, menaje y decoración.
No creo que tenga una línea en colchones de látex de calidad, de hecho no la conozco y en la página web no aparece este modelo de colchón, sólo aparecen complementos y menaje en general.
En cuanto al modelo Diamond de Dunlopillo, a pesar de ser látex Talalay ( su duración es superior por tener la célula abierta gracias a este procedimiento ) no es de látex natural, en mezcla de látex sintético con látex natural, con lo cual, no se lo recomiendo y además los precios en esta firma son muy elevados.
En resumen, me quedo sin dudarlo con Lattoflex.
Espero que mi información le hay podido ayudar.