Comparacion colchon - thermal-luxe y total-relax

Me gustaría que me diferenciaras entre colchón thermal-luxe y total-relax

1 respuesta

Respuesta
Estimado/a localdad;
En su correo me comenta que le gustaría saber las diferencias entre el modelo Relax-Total ( también conocido por Memory ) de Poligón ( ya que me imagino que se refiere a este modelo, porque de otra firma no conozco ningún otro modelo con este nombre ), con el modelo Thermal-Luxe de HOME.
Estos dos modelos de colchón son viscoelásticos, la proporción de los materiales que incorpora en su interior en cuanto a núcleo, en los dos modelos es similar, aunque el modelo Thermal-Luxe incorpora más material viscolástico que el modelo de Poligón.
Una de las diferencias principales en cuanto al núcleo, es que el modelo Relax-Total incorpora en su base HR 35 ( espuma de alta densidad ) y el modelo Thermal-Luxe incorpora en su base ELC 35, siendo también espuma de alta densidad pero con más calidades que el HR, es decir es ergonómico, anti-ácaros, anti-alérgico..., tenga en cuanta que incluso los colchones denominados ortopédicos, están compuestos en su totalidad de ELC.
Por otro lado, en sensación, el modelo Thermal-Luxe incorpora una densidad más alta en el material viscolástico, con lo cual, es de sensación más firme y mullida que el modelo de Poligón.
También el modelo Relax-Total incorpora una funda sencilla y el modelo Thermal-Luxe incorpora fibras atérmicas con acolchados de algodón 100% que le aíslan del núcleo, evitando el tema del calor en verano.
También incorpora más tratamientos en la funda.
En cuanto a garantías, le diré que el Thermal-Luxe tiene 10 años de garantía y el Relax-Total 2 años.
El modelo Relax-Total, en definitiva es un colchón viscolástico de calidad bastante media y el modelo Thermal-Luxe es de una gama alta.
También muy importante comentarle que el material viscolástico que incorpora el Relax-Total, se adapta al cuerpo sólo por presión, mientras que la adaptación del material viscolástico del modelo Thermal-luxe es más completa, ya que se adapta por presión-calor.
Todas estas características del modelo viscolástico de Poligón las conozco tan bien como las características técnicas del modelo Thermal-Luxe, ya que anteriormente, nosotros en La Tienda HOME, ofrecíamos este modelo de colchón Relax-Total.
Lo eliminamos de la venta porque las calidades eran bastante bajas en comparación con los demás modelos viscoelásticos que teníamos en nuestra página y sin embargo, en precio no había mucha diferencia.
Poco a poco, la demanda de este producto fue cada vez más baja ( sobre todo cuando incorporamos como novedad el modelo Thermal-Luxe ), hasta que decidimos eliminarlo de nuestra tienda.
Espero que mi información le hay podido ayudar.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.
Tengo que decirle que el colchón total-relax es de poligón, y sus en sus propiedades especifica que tiene 80 kg/m3
y el thermal-luxe tiene entre 55 y 60 kg/m3 y el total-relax actúa por calor y presión según las explicaciones en su página web http://www.maceinweb.com/colchonrelax1.htm
Quisiera que le echases un vistazo y me comentaras.
Un saludo y gracias.
Estimado/a localdad;
Es cierto lo que me comenta, de hecho, antes de enviar mi anterior correo ya lo había visto en esta página, pero le tengo que decir que conozco perfectamente este modelo de colchón ( de hecho usted me confirma que es de Poligón ) y desde luego que no tiene esta densidad que pone en esta página.
Por otro lado, en nuestra comparativa, precisamente en el primer párrafo dice que el Thermal-Memory actúa sólo por presión corporal y no por presión -calor.
Puede que con tanto dato se haya confundido, léalo de nuevo si lo desea y comprobará lo que le digo, entiendo que hay demasiados datos para que en una sola leída se pueda llegar a entender.
De todas formas, me sigue extrañando mucho lo del tema de las densidades, ya que como verá, nosotros comercializábamos antes este producto ( la prueba de esto es el hecho de que aparezca este modelo de colchón en nuestra comparativa )y desde luego que era más económico ya que su calidad es bastante sencilla.
De todas formas, si lo desea le voy a facilitar el teléfono de Poligón para que usted llame si lo desea y pregunte por la densidad de este modelo o de si ha salido algún nuevo modelo viscolástico:
www.poligon.es
Teléfono; 902 35 25 25.
Lo digo porque el único modelo viscolástico de Poligón se llama Thermal-Memory y no tengo noticias de que se haya modificado su calidad o de que haya salido otro modelo diferente, se lo puedo asegurar.
Otro detalle, he visto los precios de este modelo de colchón en esta página que me comenta y me parecen desorbitados dada la calidad de este modelo, incluso siendo de una calidad inferior al Thermal-Luxe, sale más caro.