¿Qué colchón de látex es mejor?

Tenemos una cama abatible con el somier de lamas de madera de 135 x 190, y tengo dudas sobre que colchón de látex comprar, ya que tengo diferentes ofertas:
-Swissflex : modelo st. Morite (o algo así) por 775 e (esta en promoción)
-LATTOFLEX: MOD WINX SELEC POR 668 E Y WINX LX POR 960 E (EN REBAJAS EN BEDS)
-Relax: modelo trafalgar por 792 e (en rebajas en el corte ingles)
Todos en látex 100% natural con 7 zonas de confort.
¿Los precios son buenos?, ¿Podría encontrar algo similar a mejor precio? He leído en laweb que el mod scent de somma (85% látex natural) saldría por unos 581 e, y hay bastante diferencia con lo que nos han ofertado.
Ahora tenemos un colchón de muelles sencillo de 11 años y por problemas de espalda, leí que lo más adecuado era un colchón de látex o uno viscolástico, hemos probado estos últimos y no nos gusto (parece que te undes).
Por otro lado he leído que el látex da mucho calor ¿es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ dian;
En su correo me comenta que ha estado viendo colchones de látex natural en el mercado físico, y me comenta algunas marcas y precios, también me pregunta si conozco alguna otra opción de calidades similares pero a un precio más competitivo.
Por otro lado me comenta que ha oído que el látex da mucho calor.
El látex sintético sí da calor, pero al estar hablando de látex 100% natural, le debo decir que no debe preocuparse por este tema.
Nosotros en www.latiendahome.com ofrecemos colchones de látex natural de diferentes calidades y fabricantes.
Le voy a recomendar un modelo de colchón de látex de gama alta, 100% natural ( su porcentaje real de látex natural es del 97%, lo tiene el certificado por escrito en la ficha de este producto ).
Este modelo de colchón es el Naturalia, con 7 zonas de descanso independientes y con el núcleo climatizado con calidad Econatur.
La funda es Strech, con tratamiento Saniticed ( tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias) y con tratamiento anti-estrés, ya que incorpora filamento de carbono en la funda.
Aparte está climatizada también la funda con una capa de algodón 100% para verano y con otra capa de lana virgen para invierno.
El modelo Naturalia en 135x190 en altura de 18, su coste es de : 463 Eur.
El modelo Naturalia en medida de 135x190 en altura total de 21; 535 Eur.
En nuestros precios están incluidos el IVA y el transporte a cualquier punto de la península y Baleares.
También tenemos otros modelos similares al Naturalia, pero con fundas más sencillas, aunque el interior ( el núcleo de látex 100% natural ) es el mismo.
De todas formas, le recomiendo el modelo Naturalia, ya que es el más completo y además, habrá visto que el precio es fabuloso.
Si lo desea, entre usted mismo en nuestra página y compruebe todas las características técnicas por escrito de este producto y si le surge alguna duda más, puede comentármela mediante un correo electrónico.