Consulta sobre granito

He man instalado un granito Ivory Pink en la encimera de mi cocina, y se me está llenando de manchas grises ahí donde cae aceite al cocinar.
¿Existe algún producto con el que se pueda limpiar esas salpicaduras? ¿Y para proteger el granito una vez limpio, de forma que no se vuelva a manchar por el mismo motivo?

1 Respuesta

Respuesta
La porosidad que pueda tener el granito y las manchas que hayan podido penetrar, ya es muy difícil el sacarlas.
Tendrá que tratar de igualar el aspecto para dejarlo más uniforme.
Y después pasarle un protector que le puede facilitar sù marmolista.