Limpiar piedra caliza

Tengo un porche con un zócalo za piedra caliza gris. Hemos cambiado el suelo y al terminar, el albañil lo limpió con agua fuerte. Ha saltado al zócalo y ha dejado manchas. ¿Hay alguna manera de quitarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Yo precisamente soy marmolista. Es que el agua fuerte es muy abrasiva. Si la caliza era en bruto, (sin brillo) puedes darle con una lija de grano medio aver si la mancha no es profunda y consigues eliminarla con lijarle un poquito, si eso mejor prueba con una lijade grano basto y y luego la de medio. Y si la caliza es con brillo es lo mismo pero después del grano medio tendrás que darle con granos más finos hasta conseguir el brillo de la piedra.
Te recomiendo que si conoces algún marmolista, le pidas una maquina y unas lijas y si no te quieres manchar de polvo que te lo hagan ellos.
Un saludo. Yo soy de ciudad real