Reparar chaise longue

Soy novato aquí,

Tengo un chaise longue que se me ha hundido en la parte de la L. Quisiera saber si me podéis dar algunos consejos para hacer la reparación en casa, soy bastante mañoso para esas cosas pero nunca me he metido a hacer algo así. No se por donde abrir para no estropear el sofá. https://plus.google.com/u/0/photos/108676566113545643220/albums/6034438213553251105

1 respuesta

Respuesta

Como en todos los oficios (y en este más que en otros), hay maneras y formas mil y aquí no hay sitio para todo así que, mejor, pásate por esta página, puede que saques algo en claro o simplemente te sirva de inspiración ;)

Espero que te animes, seguro que pasas un rato de lo más entretenido ;)