Web venta-única.com, ¿Compra sofá fiable?

Sigo buscando por internet y he llegado a esta web que vende sofás y más. ¿Alguien experto la conoce? Me gustan unos modelos concretos y el precio me parece razonable pero claro parce fundamental probar un sofá antes de comprarlo. ¿Puede alguien indicarme la marca de los modelos y si puedo verlos y probarlos en alguna tienda física? Y que tal son las calidades descritas. Gracias.
http://www.venta-unica.com/catalogue/Sofa-rinconero-SCALA-Cuero-Blanco.php?id_category=57
http://www.venta-unica.com/catalogue/Sofa-rinconero-EMPIRE-II-Piel-becerro-marfil.php?id_category=57
http://www.venta-unica.com/catalogue/Sofa-rinconero-piel-blanca-CAPRI-II.php?id_category=57

2 respuestas

Respuesta
Esta web se basa en producto importado de China, siempre.
Solo oferta colores y modelos en Stock para sus producto de precio más atractivo, dejando la elección a la carta en modelos de más precio.
Además has de añadir siempre los gastos de envío que son al menos de 180 euros aprox... aquí hay algo que no entiendo... si no podemos recoger el sofá por nuestros medios...¿por qué no ponen el transporte en el precio?... debe ser que depende dónde vivas, así te cobran, en todo caso casi ese 200 euros.
Por lo que al precio has de sumarle siempre este importe.
Además, sólo esta composición en oferta y sólo 2 colores... muy limitado.
Piel, de 0.9 mm... ¡ Ni un milímetro ! Imagina, la piel básica de Sofitalia France, tiene 1.6 mm ! Es casi el doble y es la más barata, en Natuzzi, la segunda piel, no la básica tiene 1.8 mm., en INCANTO la básica tiene 2 mm. Se llama TOUCH.
Bufffff... poco más que decir. Espumas de 18 kg/m3....
NO veo el chollo por ningún sitio
Respuesta

A mí me han enviado un sofá roto y me están dando muchísimas pegas para que desista de reclamar no vuelvo a comprar ahí mala calidad y mala atención al cliente