Modelo luson italsofa

Estoy en proceso de compra de un sofá y me ha gustado el modelo LUSON de italsofa pero como no he comparado mucho querría saber si lo consideráis un buen sofá en cuanto a calidad, comodidad (aunque pienso que esto es relativo), ... El precio es de 2.900 euros. Todo en piel.

1 Respuesta

Respuesta
La marca italsofa como supongo que sabes es una marca de natuzzi, lo que ocurre es que natuzzi ha sacado otra marca llamada editions, por eso italsofa a bajado del nivel que tenia, aunque también te comento que el modelo luson es de lo mejor que tiene italsofa pero especifica que medida de sofá es o que piezas te han presupuestado por 2.900 euros,, cuando lo sepa te podre ayudar mejor, también en que zona estas ya que hay marcas como la mecionada editions, la propia natuzzi, calia, incanto, nicoletti, sofitalia que tienen buenos sofás y a buen precio, hasta ahora.