Sofá italsofa

Agradecería me informara si es buena compra por 1850 euros, un sofá de piel de italsofa de Rumanía. Es el modelo IT178. La piel no se exactamente cual es.
Agradeciéndole su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Un sofá de piel de calidad cuesta como mínimo unos 2000e. Siempre depende del modelo, del material empleado y del fabricante/marca que este precio sea algo más elevado.
Italsofá, como su nombre indica, son sofás fabricados en Italia. Si los fabrican en Rumanía es porque debe tratarse de una línea nueva de fabricación algo más asequible.
Italsofá es del grupo Natuzzi, por lo que tendrás las mismas garantías y servicio que tienen los otros modelos del mismo grupo comercial.