Muebles y sofás

Estoy dudando entre comprar un dormitorio de 2G Mobiliario(Grupo Guarcabar) o de Rectimueble. Por calidad, ¿cuál me recomendarías?. Y además me gustaría que me recomendaras algunos fabricantes de sofás con buena relación calidad/precio.

1 Respuesta

Respuesta
No se cual de las colecciones de los que fabrican los fabricantes que me has mencionado, has elegido.
Pese a esto, entre los dos te aconsejaría la colección de Rectimueble, más fiable en cuanto a fabricación que el gruo Guarcabar.
Las materias primas, son de mayor calidad, pero ojo con las reclamaciones postventas de los dos, son lentos y no muy gentiles a la hora de solucionarlas.
Como alternativa en el mismo rango de precios, pero de una calidad muchísimo mayor, prueba con Juraco, www.juracomuebles.com, es mucho más grande que os anteriores, más fiable en postventas y con el mismo nivel de precio, si quieres saber dónde puedes comprarlo, dímelo.
En cuanto a los sofás, no lo dudes, SOFÁS DE ITALIA, www.sofasdeitalia.com, en concreto la tienda que tienen en Olías del Rey, magnifico servicio, atención, producto m uy exclusivo, telas y pieles, con conjuntos de 3+2 desde 900 euros con 10 años de garantía, las mejores marcas, NATUZZI, NATALE, CALIA, SPAGNESI, ITALSOFA...
Si necesitas algo más.
Para la primera parte, los muebles,
No lo dudes Rectimueble es la primera opción, no es cierto que Guarcabar fabrique los costados macizos.
Te sigo incidiendo con Juraco, no lo descartes.
En cuanto a los sofás, no hay color, ¿qué comprarías antes, un Ferrari o un Hyundai al mismo precio?, ¿Y si el Ferrari fuese incluso más barato?
Natuzzi, y los sofás de Sofás de Italia son en la actualidad las mejores opciones de compra en España, sin dudarlo, da igual la tienda todos los productos son iguales de calidad, diseño y servicio.
Pregunta en el foro a otros usuarios de Natuzzi o Sofás de Italia y lo comprobaras.
Muebles: Para que puedas aconsejarme mejor te comento las colecciones que son:
-Colección EVENTO (Guarcabar)
-Colección ATENEA (Rectimueble)
Me han comentado en la tienda que EVENTO esta fabricado en madera maciza tanto el frente como los laterales mientras que ATENEA sólo el frente es macizo y los laterales DM, pero yo no me fio mucho. Con estos datos, ¿me sigues recomendando Rectimueble?
Sofás: He visto los sofás de GRASSOLER (MODELO GUAPO: Estructura acero, 100% desenfundable, 15 años de garantía en estructura y base asientos inteligente, 5 años para lo demás). ¿Son mejores o peores que los que me recomendabas y si son mejores donde los puedo encontrar más baratos?
Hemos estado viendo más Colecciones de muebles, incluyendo Juraco, y creo que al final lo que más nos ha gustado es la Colonial de Muebles Delabuela. ¿Qué puedes decirnos de ella?
En sofás ya se que lo tienes claro.
Gracias por todas tus respuestas.
También es buena elección.
Buena fabricación, buen servicio postventa.
No te defraudará.
Es un mueble no muy extendido por que el fabricante no quiere masificación en el mercado dado que su producción es limitada. Buena opción.
Hola de nuevo:
Creo que has dado en esta página un teléfono donde poder consultar precios e información sobre sofás Natuzzi en Madrid y que incluso se pueden hacer pedidos por teléfono. Podrías dármelo porque no encuentro esa respuesta que diste.
Aparte de esto, hemos comprado el Pikolin Perfection y el canapé de madera de Pikolin. Nos han comentado que el canapé sale bastante malo ya que solo tiene cuatro patas de apoyo frente a las diez del canapé de madera de Flex. Es cierto que de problemas porque todavía no nos lo han entregado y quizás este a tiempo del cambio.
Gracias.
Para la información de Natuzzi, habla con la centrel de Sofás de Italia en su numero general 925 491283, su horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche initerrumpido.
En cuanto a tu valoración del canapé de pikolin, decirte:
<< mucha chicha y poca limoná>>, efectivamente sale como tu dices, te recomendaría un cambio, el de flex esta bastante bien sin ser de lo mejor, pero es una acertada decisión. Mejor que el de pikolin. Por cierto, no solo son las patas lo que hacen malo el cnape de pikolin, es casi todo.
Para el salón nos ha gustado mucho la colección nirvana de Gamamobel.
¿Qué puedes decirnos de ella?
Gracias otra vez.
Decirte que no me gusta mucho pese a ir bien acabado, de todas las firmas que has visto lo mejorcito es juraco y por supuesto Muebles de la Abuela.
Serían mis opciones