Opiniones sobre las marcas de mueble juvenil Ros, Kroma y Grabal

Estoy mirando varias casas de muebles para poner habitación juvenil, armario rinconero con zapatero, compacto dos camas y cajones, arcón escritorio, baldas y sinfonier. En una tienda me dicen que no lo dude que elija muebles Ros, que ha bajado precios y tiene muy buena calidad, en otra que muebles Ros son unos chapuceros y que elija Kroma que el precio es parecido y la calidad mucho mejor, y en otra que por un poco más me vaya a Grabal, pero me parece más anticuado el diseño. ¿Qué hago? ¿Miro más o me fío del no dudes pon Ros?

1 respuesta

Respuesta
Cada uno opina según su experiencia. Si yo tengo problemas con POR, no hablaré bien de X. Otro hablará bien si ha obtenido un buen resultado. Ten en cuenta que si muebles Ros lleva años funcionando, no hay tanta gente descontenta.
Si tu presupuesto es muy ajustado, Ros te conviene. Si puedes permitirte algo más (teniendo en cuenta que Grabal no te entusiasma aunque son de calidad) tienes otros fabricantes que te darán buen resultado:
Lagrama, BM y JJP te van a gustar.
Ánimo!