Resistencia material para dormitorio infantil

Tengo una niña de 4 años a la que, ante la llegada de otra, vamos a cambiar de habitación y comprar un mueble tipo tren que pueda, en un futuro, servir para las dos. La habitación no es muy amplia aunque hemos encontrado una composición que nos parece adecuada, pero nuestra principal duda es sobre el material a comprar.. Nos han ofrecido DM, melamina y madera, todo ello en colores combinados. Mi pregunta es: ¿Cuál de los tres es el más adecuado para una habitación de este tipo, los pros y los contras de cada uno, y si el color que se le aplica en combinación es resistente a lavados y demás?

1 respuesta

Respuesta
Lo importante es que el material sea de calidad, no tanto si es melamina o DM.
Te indicaré fabricantes con productos de confianza:
BM2000, Moretti compact, Grabal y Lagrama. Con ellos no vas a tener problemas.
, Animo!
Muchas gracias por tu respuesta, aunque ya encargué uno de melamina que, aunque no es ninguno de los que tu recomiendas, parece realmente resistente. Te agradezco especialmente las recomendaciones de fabricantes, para futuras compras. Un saludo y que pases un feliz 2011.