Grabal o lagrama

Después de mucho buscar me gustan estos dos fabricantes. ¿Quien tiene mejor relación calidad/precio? ¿Hay mucha diferencia en una habitación juvenil completa incluyendo armarios.?

1 Respuesta

Respuesta
Ambos son de buena calidad. Con ninguno de los 2 vas a tener problemas.
Lagrama es algo más caro que Grabal. Un 10% más o menos. En mi opinión la relación calidad-precio es la misma.
En mi opinión, la diferencia principal radica en la vistosidad de los acabados. Los acabados de Grabal son lisos al tacto. En cambio, los de Lagrama presentan una rugosidad; esto lo diferencia de la mayoríav de juveniles.
Lagrama tiene más variedad de acabados. Más colores de melamina y lacados. Los colores son más vivos. Grabal ofrece unos acabados algo más clásicos.