Dormitorio juvenil

He visto una respuesta tuya en la que recomiendas para un dormitorio juvenil los fabricantes Grabal y otro, pero te quiero preguntar si conoces al fabricante Lagrama, estoy a punto de comprar un dormitorio juvenil de ellos, y ya que me gasto un dinero quisiera saber si vale la pena, en la misma tienda tienen Grabal, lo que sucede que utiliza 4 cm de grosor y me parece un poco exagerado, yo creo que con 3 cm ya es bastante en el caso de Lagrama, en esta tienda me ha dicho el vendedor que tanto Lagrama como Grabal eran buenos fabricantes ¿qué opinas? He preguntado precios en muchas tiendas y es una locura, siempre pregunto sobre la calidad y en algunas tiendas me han dicho este fabricante es peor, es esta tienda trabajan con otro que no me recomendaba, se ha decantado por estos dos fabricantes que te he dicho. Bueno

1 Respuesta

Respuesta
. En mi opinión, ambas marcas son buenas. Ninguna de las 2 te dará problemas. Tu elección dependerá más de los acabados que te gusten más.
Encuentro que los acabados de Lagrama son más actuales y originales. Hasta puedes aportar una imagen (sin Copyright) y aplicarla a las superficies.
Si quieres mirar otra opción está la marca de muebles Clei. Está entre las 3 primeras marca de muebles en Europa.
Ánimo!
Ok, me voy a decidir por Lagrama. Por cierto ¿recomiendas qué ponga en el dormitorio juvenil una cama más en el compacto? Esto tampoco lo tengo claro ya que con una cama más tengo que prescindir de cajones, me suelen decir que siempre se puede quedar un amiguito a dormir, si pongo la cama y más cajones ya la veo muy alta. ¿Qué dices? Gracias y saludos
Le ves varias pegas a la cama alta, por lo que mejor no la cojas. Elige la cama que te guste y pon un puf cama cuando lo necesites, o un colchón hinchable.
Gracias por todo, me has ayudado a resolver todas mis dudas. Mañana vienen a tomar medidas, con un poco de suerte espero tenerlo montado antes de semana santa. Saludos