Grabal ó Glicerio Chaves en mobiliario juvenil?

Tengo dos presupuestos finalistas para la habitación de mi hijo de cinco años y antes

De decidirme estoy intentando obtener toda la información posible porque esto de

comprar por catálogo...

¿Entre estas dos marcas hay diferencia de calidad? ¿Alguna destaca más?

Me ajustan más el precio en Glicerio y me dicen que la calidad es similar...

¿Qué opina?

1 respuesta

Respuesta

Es cierto lo que te dicen, es decir, los dos fabricantes van de la mano en lo que se refiere a calidad y acabado, pero en precio es algo mejor Glicerio, pero si no hay mucha diferencia, a mi gusto y repito que si la diferencia en precio no es mucha, prefiero Grabal.

Muchas gracias por tu respuesta. Esta semana nos decidiremos.

Me quedo más tranquila  teniendo otra opinión  profesional.

Gracias!