Somier y colchón marca LAMALIT

Estamos mirando somier y colchón para cambiar, ahora tenemos látex, y queremos algo similar, pero con somier articulado. Nos han dado presupuesto de la marca LAMALIT muy bueno: 2 somieres IBIZA articulados + 2 colchones látex ERGO - medida de las dos piezas 160 x 200, ¿precio = 1550?. No conocemos la marca ni sus calidades, y si comparamos, por ejemplo con precios de otras marcas hay bastante diferencia. La web de LAMALIT está en construcción y tampoco se puede consultar. Me podría decir qué tal calidad es, ¿y si el precio es correcto para el tipo de producto que ofrecen?

1 Respuesta

Respuesta
Lamalit es una marca de muy buenas calidades, lo único que con esos modelos no conozco exactamente las características técnicas.
No vienen en el catalogo oficial que tengo.
Puede que sean algún equivalente también.
Por precio esta muy muy bien, lo que no se si a lo mejor es un colchón más bajo, o un somier más sencillo.
Efectivamente hay marcas de buenas calidades sin ser muy muy conocidas, como Lamalit, Dimaflex, Star... que trabajan grandes productos con precios un poco más ajustados.
Aun así Nosotros recomendamos una buena calidad de somier articulado + colchón a partir de unos 900 euros para esa medida, o en total unos 1800 euros, para que cumpla con unas calidades buenas, ya que en el mercado, o mirando por internet puede encontrar conjuntos de 500 euros en someir articulado con colchón, pero con estructuras más débiles de somier, colchones más sencillos...
Insisto Lamalit tiene calidad, pero en algo que dura tanto tiempo mi consejo es que incrementen un poco más su presupuesto, una pequeña diferencia ahora de 300 - 500 euros es una inversión a largo plazo que les merece la pena.
Espero haberles orientado en su consulta, si tienen alguna duda más pueden enviarme otro correo.