Precio del tapizado

Tengo un sofá estupendo hecho a medida hace 12 años. Estamos mirando para cambia el sofá y no encontramos nada ni parecido. Se trata de una riconera de 2.5m por 1.90m y 1 m de profundidad y una altura de 1m Es totalmente cuadrado con sólo un brazo en un extremo, a otro no lleva brazo.
¿Me podríais decir si me va a compensar tapizarlo? ¿Cuánto me podrían pedir con una tela de calidad media-alta? ¿Y si además le cambio los cojines, cuánto me podría costar?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil decir una cifra exacta porque depende del profesional que contactes.
Un retapizado de una tela media puede costarte entre 900 y 1.200e. Si cambias los cojines, añade unos 200e.
Toni9