Inicio > Muebles > furniture > limpiar sofas de piel

limpiar sofas de piel

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Muebles
30/10/2009
javierrodrig, usuario preguntando en Muebles
Usuario
hola, he comprado recientemente un sofa de pedro ortiz en piel espesorada color perla (modelo bianco). estoy tremendamente orgullosa de ellos porque me tienen enamorada. pero he observado que se ensucian muy facilemte y tengo que estar siempre con la bayeta limpiandolo (que no me importa), las manchas salen muy bien porque son sobretodo huellas de manos. mi pregunta es ¿que producto seria el mas idoneo para su limpieza? no me gustaria estropear la piel usando limpiacrisales o agua como he venido hacieno hasta ahora.
muchisimas gracias.
y a la espera de vuestra respuesta, un saludo desde almeria.
30/10/2009
javierrodrig, experto respondiendo en Muebles
Experto
hola,normalmente se limpia todo con un trapo humedo con agua y de vez en cuando los tienes que curtir con una crema tipo nivea pero nose esa casa cual pedro ortiz pero si son unos sofas de buna calidad deben de llevar la garantia junto las carazteristicas del sofa por fuera y por dentro y un kit de limpieza vamos eso es lo que llevan los sofas de gama alta.
03/11/2009
javierrodrig, usuario preguntando en Muebles
Usuario
pues si que lleva la garantia con todas las caracteristicas del sofa por fuera y por dentro, pero de kid de limpieza nada de nada. de todas formas si el agua no daña la piel es lo que usare. lo de la nivea para su buen mantenimiento si que lo sabia, pero mi pregunta es mas bien para como quitar esas pequeñas manchas de manos que normalmente dejamos.
muchas gracias
un saludo
Enlaces patrocinados