Sofá Modelo Karen de Pedro Ortiz

Hemos visto este sofá y nos gusta mucho, pero no sabemos nada de la marca. ¿Es buena? El sofá es muy cómodo, con riñonera, es bastante alto y el asiento es extensible. El conjunto 3+2 unos 1550 euros. De lo más cómo que hemos probado.
¿Hay alguna otra marca que ofrezca algo parecido?

2 respuestas

Respuesta
No se algo, se muchísimo.
Es una firma de Yecla (Murcia) con un producto de nivel medio, medio-bajo por materiales de fabricación.
El modelo no esta mal, pero la competencia anda por los 1000 -1100 euros, y tiene las mismas prestaciones.
En esa línea de precio podrías incluso comprar unos sofás de piel en SOFÁS DE ITALIA (www.sofasdeitalia.com) en la tienda de Olías del Rey o la de Cedillo del Condado. Tienen una oferta de varios modelos en Ultramicrofibra (tela alcantára) y en piel, desde 1450 euros el sofá de 3 plazas, el de 2 plazas o la butaca te la regalan, son de firmas italianas NATUZZI, NATALE, CALIA y además tienen 10 años de garantía y servicio a toda la península deforma gratuita. Mira el modelo Sophie (es un ejemplo)
LA verdad es que es una solución muy buena, pero vivimos en Almería y no creo que podamos acercarnos a Madrid por el momento. ¿Conoces alguna tienda por aquí cerca? En la página web solo ponen cerca de MAdrid.
Gracias
Puedes hacer una cosa,
Acercate a un Natuzzi store en Murcia (c/ freneria 2) o Málaga (av. Aurora 17) ya que son los más cercanos a Almería capital, mira los modelos que te gusten, purébalos y pide precio.
Luego habla con Sofás de Italia y verás cuanto dinero vas a ahorrar, además sirven a toda la península sin cargo.
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarle, por que desconozco el mundo de sofá, soy asesor de colchones y complementos.