Compra sofá de piel o tela

Necesito que me aconsejéis sobre la compra de un sofá con chaiselongue. No sé si comprarlo de piel o de tela. En cada tienda que acudo en mi ciudad Vigo me aconsejan uno u otro, poniendo verde al contrario. Tengo que especificar que tengo animales: hurón y perro. ¿Cuál sería el mejor en mi situación?. El sofá en piel hemos pensado en la piel flor, aunque nos enseñaron piel vacuno espesorada, piel ciervo, ... ¿hay varias clases de piel flor? Y en tela me ha gustado la tela Rustica. Por su tratamiento al rasgado. Un saludo.
{"lat":42.2051247597061,"lng":-9.15188600309193}

1 respuesta

Respuesta
Si quieres calidad y duración así como una limpieza más fácil de tus sofás con mascotas en casa, no hay duda, la piel es tu articulo
En tu caso te recomendaría una piel gruesa que no espesorada, es decir, que sea gruesa por que el animal tuviese esa piel, no que la engrosen artificialmente.