Salón verde y marrón

Acabo de recibir las llaves de mi casita nueva y he estado mirando como decorar el salón. Mi idea es pintar una pared en verde manzana y las otras en beige. Pero ahora viene mi duda: ¿Qué color pongo el mueble de la TV y el sofá?
Me gustan los muebles en color wengue, y luego el sofá inicialmente tenia pensado poner la base en marrón y lo de arriba en beige. Pero el sofá de 2 tonos no me convence. Así que ahora no se si poner el sofá en beige (que es un poco sucio) or marrón (pero creo que va estar la sala muy oscura). ¿Alguien me podría aconsejar?
Y ya por ultimo, al decorar en marrones y verdes pensé en ponerle un toquecito de fuschia. ¿Quedaría bien?

1 respuesta

Respuesta
Enhorabuena por tu casa!
Me gusta mucho el verde manzana para un salón, y combinado con beige es perfecto, ahora bien, si te gusta el wengue puedes colocarlo sin problemas, no te va a quedar oscuro pues el color de la pared es alegre y luminoso, además puedes combinar el wengue con blanco, que queda muy bien, en el mueble de la Tv o en la mesa de centro... es una combinación muy bonita.
Yo tengo un sofá beige, de ikea, que es como de tela de pana, y es super sufrido, si al final te decides por el marrón también te quedará muy bien, es un tono neutro y muy combinable, y no te preocupes por que la sala quede oscura, porque en el sofá le añades cojines verdes, una alfombra con algún toque de verde también, y las cortinas en beige para que pase más luz, algún jarrón verde...
Es decir, la base tonos neutros, y en los detalles el color, que por supuesto puedes poner fucsia, es un contraste muy atrevido, pero si lo colocas con acierto y en la medida justa te llenará de color el salón.

La foto no es exactamente tu caso, aquí hay más fucsia, pero mira que bien queda, a mi por lo menos me gustan mucho estas combinaciones!