Moho en sillones

Tengo problemas de pequeñas manchas de moho en el techo del salón por falta de ventilación adecuada, supongo. El caso es que se han trasladado a los sillones y no sé cómo eliminarlas, si es que se puede. Le he dado con algo de lejía y aparentemente, habían desaparecido. Pero en cosa de dos-tres días han vuelto a salir y yo creo que ahora se notan más que antes.
Los sillones no son desenfundables y son de tela.
A ver si alguien me pudiera dar alguna solución que no fuera deshacerme de ellos, porque sólo tienen 3 años.

1 respuesta

Respuesta
Es bastante complicado pero has de usar un fungicida para limpiar esto, de todas formas es posible que la decooración quede permanente en algunas zonas.
Si esta decolorado olvidate ya, ya que no son manchas.
Prueba a contactar con Stopmanchas a ver si pueden ayudarte.
Gracias. ¿Qué es Stopmanchas? Imagino que será una tienda, preguntaré en tiendas similares en mi ciudad.
Sé que no voy a conseguir que vuelva a su color, pero lo que más me preocupa es que se pueda extender al resto del sillón. Cada vez que estoy sentado en él, no paro de mirar de reojo a ver si la mancha se hace más grande o no.