Problemas en monocapa

Estoy construyendo mi casa, y al revestir una pared exterior con monocapa, esta al poco tiempo se ha vuelto casi blanca (en principio era de color amarillo)
Me gustaría que me aconsejaras sobre la manera de eliminar las manchas o si hay algún producto para eliminarlas.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que me comentas me imagino que afecta a toda tu fachada, si es así tiene mala solución ya que productos químicos para limpiar son caros y para tanto espacio seria ademas muy trabajoso el aplicarlo a toda la pared, eso suponiendo que sean manchas por que podría ser que el tinte que aplicaron al monocapa fuera malo o muy sensible o no apto para exterores y que con el sol y las inclemencias se haya decolorado, que también puede ser. Yo no soy quien debe tomar la determinación ya que es tu casa, pero yo en tu caso iría pensando en pintar la fachada con una pintura buena (mi opinión es que lo barato al final sale caro) y evitarme así más problemas, pero es solo mi opinión, como ya te digo es una decisión que debes tomar tu, pero comprueba primero que tipo de manchas son, si son de decoloración por las inclemencias o si son manchas de moho o algún tipo de suciedad o polución que le afecten directamente, y como ya te digo existen en los almacenes de construcción productos químicos que venden en garrafas para frotar la pared.
Espero que encuentres solución rápida a tu problema, y que yo te haya podido dar alguna idea, ya que desde aquí, y sin ver es difícil dar una opinión más directa.