Sofas piel italsofa o caliaitalia

Me gustaría regalar a mis padres un sofá. Ya que es un regalo, quisiera hacerlo completo, es decir, quiero regalar un sofá, ¿pero cómo voy a regalar uno si en el salón le caben un tres un dos y un relax o una rinconera grande y un relax?. Mi pregunta es donde puedo encontrar un sofá cómodo con relax al ser posible incluido en el sofá, grande y barato. He estado viendo en sofás de italia el modelo easy de calia, me piden por un tres y un dos con relax 2200 euros. ¿Esta bien? ¿La marca da buen resultado? Yo tengo un natuzzi y la verdad es que o lo cambio por nada del mundo, pero ahora la economía no nos va tan bien para poder regalar un natuzzi y quisiéramos poder regalar calidad y sobre todo comodidad ya que es para mis padres que se les rompió el suyo hace más de dos años y los pobres no pueden comprarse nada. Ademas mi padre tiene un problema en la cadera y le cuesta muchísimo levantarse del sofá, por eso quiero que sea cómodo y no muy blando para que pueda levantarse bien. Se que pido mucho, y que lo más fácil es ir a natuzzi, pero se nos eleva mucho el presupuesto.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando sea padre querré tener una hija como tú, afortunados tus padres.
El modelo Easy de Calia Italia, es un modelo de alta tradición en la firma, de hecho es un modelo que se puede encontrar con ligeros cambios en las colecciones de todos los fabricantes.
El producto tiene 5 años de garatía, y el precio es sorprendentemente bajo para los que se manejan.
En cuanto al producto de Natuzzi, si bien es la referencia mundial, hay firmas muy por encima, pero en el caso de Calia, esta sólo un escalón por debajo, es evidente que en precio también, y si en tu caso manda el presupuesto, entonces esta todo hablado.
Pese a lo anterior, el modelo es excelente bien resuelto, cómodo y con buenos materiales interiores. Si regalas este sofá, ten por seguro que regalas calidad, sin dudarlo.
Muchísimas gracias por la ayuda. Este fin de semana iremos a comprarlo.
P.D: La afortunada soy yo de tenerlos a ellos como padres.
Un saludo y muchas gracias