Colchones de ikea

He estado mirando los colchones de ikea de espuma y creo que me compraré el modelo sultan florvag que cuesta 55 euros, es para un niño de 5 años, ¿me lo aconsejáis?
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Antes de decidirte por este colchón, mira la marca Dorsuit u Ondamaster. Por algo más tendrás un colchón de calidad.
Si te decides por el modelo Sultan consulta antes su contenido en zinc y la web de ieconsumo.
Ya me contarás.
¿En qué establecimientos puedo mirar los colchones de esas marcas? Es que no me suenan de nada.
Gracias.
Geli
El local depende de tu localidad te doy el teléfono de ambas empresas y ellos podrán dar direcciones:
Dorsuit: 972 85 36 28
Ondamaster: 976 126 276
Suerte!