¿Colchón bultex o muelles?

Quiero comprar un colchón nuevo y hemos ido a mirar en varias tiendas. Al final hay 2 colchones que me gustan y no se cual sera mejor.
El primero es un bultex (de la casa pikolin), modelo calma con medidas 160 x 200. El otro es un colchón de la casa Dorsuit, modelo Berlin con las mismas medidas. ¿El precio de los dos es 592?.
Mi pregunta es si la marca Dorsuit es buena, yo personalmente nunca he oído de esta marca y también si el material bultex es bueno y duradera.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, he estado buscando información sobre el modelo Berlin de Dorsuit sin obtener resultado o al menos alguna fuente fiable, por lo que no puedo opinar sobre él.
Bultex es sinónimo de calidad y confianza aunque el modelo mencionado es uno de los más bajo de su gama.
Por ello, entre las dos firmas me decantaría por esta última, aunque le recomendaría que valorase la opción de optar por algún modelo de gama superior que incorporen perfilados en las zonas de mayor presión y algo materiales adaptables en su acolchado.