Colchon Omega vs. Memory Supreme

Estamos buscando un buen colchón para nuestro piso nuevo y estamos en duda entre el Omega que se vende en las tiendas Noctalia y el Memory Supreme de la tiendahome. Nos gusta que el colchón sea firme sin ser extremadamente duro y necesitamos un colchón de 1.50 X 2.00m. Como vamos a dormir en pareja también buscamos que sea adaptable y que no te enteres demasiado si el otro no para de moverse, que no se hunda por el centro,... Ese tipo de cosas.
¿Cuál nos aconsejáis entre estos dos modelos? ¿Son similares en cuanto a firmeza y adaptabilidad? El Omega lo hemos podido probar pero no sabemos cómo es el Memory Supreme.

2 Respuestas

Respuesta
Antes de decidiros por uno de estos 2 modelos, yo os aconsejo que probéis el modelo TOKIO de Dorsuit. El modelo tiene 27 cm de grosor. Su interior es de muelles ensacados independientes. En ambos lados tiene una gruesa lámina de viscoeléstica para que se adapte al cuerpo. El acolchado es el sistema Top-Hill. Las uniones están hechas con el sistema Hot-Meal.
También podéis comprar 2 colchones de 75 y unirlos cdon cremallera. Así notaréis menos a la pareja.
¿En qué tiendas podemos encontrar este colchón? Dorsuit no es una marca que nos resulte muy familiar. Por otro lado comentas de muelles ensacados con viscolástico: ¿Es similar este colchón al Agnkor de Flex que está fabricado de este mismo modo? (Este modelo sí lo hemos probado, ¿son comparables?)
Son similares, pero con Flex pagas la publicidad.
Si estás interesado aún en probarlo, cosa que te RECOMIENDO, puedes contactar con el distribuidor:
www.juliadescans.com
Ellos te indicaran su distribuidor más cercano.
Que durmáis bien.
Respuesta
En primer lugar indicarle que el modelo Omega según las características que refleja su página, es un colchón de firmeza media sin adaptabilidad, ya que no lleva ningún material que ofrezca esta sensación.
Por otro lado, informarle que los colchones viscoelásticos son los más recomendados para problemas lumbares, musculares, de articulación, etc., ya que ofrecen una firmeza media y gran adaptabilidad. Además los movimientos se reducen durante la noche y el descanso es más reparador, debido a que no ejercen puntos de presión sobre el cuerpo.
En este sentido el modelo Memory Supreme le ofrece todas las características anteriormente mencionadas, por ello si desea un colchón de firmeza media con más adaptabilidad que el Omega le recomiendo el este colchón.
Por último informarle que en La Tienda Home dispone de un plazo de 7 días para que pruebe el modelo que usted desee en su casa, pero sin retirarle el plástico higiénico (con el que le llegará envuelto el colchón).