Que colchón comprar

Hola: primero decirle que he colgado esta pregunta en el tablón general, pero tras leer muchas de las opiniones de expertos sobre colchones, he visto que las suyas son muy imparciales, sencillas y apropiadas, por ello le formulo mis dudas.
Estoy decidido a cambiar de colchón y quisiera un colchón de flex, que me dan bastante confianza y hasta ahora me ha ido bien con ellos. Tengo claro que quiero una combinación de muelles y material adaptable. Mi primera duda está entre elegir muelles independientes y sin nudos o el multielastic de toda la vida. En principio, prefiero el multielastic porque en teoría es más firme. La segunda duda es si combinarlo con látex o con viscoelástica (lo que menos se hunda porque no me gusta esa sensación).
En definitiva quisiera un colchón duro (cuanto más mejor) pero a la vez adaptable.
Puede aconsejarme entre los siguientes modelos de flex y decirme si los precios que me han dado son buenos:
Elite flexAdapt memorex Viscolástico y muelles sin nudos. ¿1011?
Elite flexAdapt latex cm Látex y muelles sin nudos. 880 ?
MMX Viscolástico y muelles multielastic. 750 ?
LTX Látex y muelles multielastic. 682 ?
¿Cual es el mejor en relación calidad precio?
Por último, tengo pensado poner de base dos canapes en polipiel de flex de 90 x 190 ya que el colchon lo quiero de 180 x 190. Saber si son apropiadas y si hay alguna manera de unir los arcones o las tapas.
Muchas gracias
<!-- google_ad_section_end -->
Respuesta
Pues después de leer su pregunta, yo le recomendaría el Flex multielastic MMX, el muelle es más firme que el Flexadapt, y muy buen muelle.
Le invito a que pruebe otro modelo de Flex, el Eolia memorex, que lleva bloque de airvex y MMX como el multielastic vamos, lo único que al no ser muelles tiene más superficie útil en apoyo con el cuerpo, y de prestaciones más superiores a las de un muelle.
Pruébelo, creo que también le puede interesar, porque es firme y se acomoda bien al cuerpo.
Los precios están bien, pero le invito a que pida presupuesto a través de
[email protected]
Las bases son perfectas, para el tema de la union hay un fabricante que lo hace, es Star, tiene un modelo de canapé que se llama frontal que llevaría una union en la tapa y en el cajón para que no se separen.
http://www.colchonstar.com/prod.php?IdClase=11322&IdCategoria=11956&IdFoto=15001
Aunque aquí solo aparece en medidas de 135 y 150 también lo hay en medida de 180.
También en nuestra página aparece una buena foto
http://www.centeranddreams.com
Catálogo De Productos >>Bases >>Canapé abatible >>Star >>Canapé Abatible
Seguramente este canapé le case mejor que el de Flex, sobretodo porque incorpora el sistema de union.
Si le surge alguna duda puede enviarme otro correo.
Un saludo