Primer colchón

Nos gustan los colchones firmes pero a la vez cómodos y tenemos variopintas opciones:
¿Magister modelo coral 520?
¿Flex Elite 590?
¿Bultex Edition 570?
¿Aspol Tambre 760?
¿Cuál nos puedes aconsejar?

1 respuesta

Respuesta
¿En qué medida está buscando el colchón?
Hola DonDescanso, sólo una aclaración.
1. ¿Podríamos decir que Magister Coral es similar al Flex Elite? ¿Podríamos ponerlo sobre un somier de láminas para mejorar la adaptación, ya que son colchones duros?.
2.MI pareja y yo nos llevamos 10kg de diferencia. Este fin de semana hemos probado un bultex con firmeza con somier de multiláminas, es decir, nos gusta un colchón duro pero que se adapta un poco, no que te hundas como un tempur. En realidad no nos fiamos mucho de las multiláminas ¿Podrías indicarnos algún colchón que produzca una sensación similar sin usar multiláminas de los que ya te he comentado? Sino hubiera, ¿podría fiarme perfectamente de los multiláminas? ¿Con canapé no es más adecuado una base tapizada?
Gracias
Sólo apuntar, que efectivamente, en la web de bultex no aparece el modelo edition, pero el vendedor me comentó que era el que más se vendía. Existía otro de gama superior al que llamaba "elegance"
El modelo Elite de Flex no incorpora muelle ensacado sino muelle continuo y pertenece a una gama medio-alta.
La serie firmeza de Bultex, efectivamente trabaja modelos de sensación firme pero al mismo tiempo adaptables.
Por otro lado, la independencia de lechos depende también de la diferencia de pesos que tengan usted y su pareja, pues no es lo mismo una diferencia de 15 kg ( que es básicamente la normal y cualquier colchón de gama medio-alta tiene una independencia apta para estos pesos ) que de 50kg.
La marca Bultex trabaja en general una calidad bastante alta, aunque el modelo Edition por el que me pregunta no lo conozco pues no aparece en el catálogo oficial de esta marca.
Si desea ver un colchón de gama medio-alta ( que es más o menos la opción que ha estado viendo ) con una muy buena relación calidad-precio, siendo de tacto firme pero muy adaptable por ser viscolástico, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y ver la oferta del modelo Thermal-Luxe que en 150x190 o tienen por 497 Eur junto a dos almohadas viscoelásticas integrales de 70cm cada una.
También le confirmo que, efectivamente una base tapizada le dará al conjunto una mayor firmeza, mientras que un somier de láminas una adaptación y flexibilidad complementaria.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.
Buenos días,
sería de 150*190
Este fin de semana he estado mirando y hemos comprobado finalmente, que no es lo mismo sobre una base rígida que sobre un multiláminas. Me gustaba un Bultex firmeza (no sé si es igual que el Edition) sobre multiláminas. También nos gustaba el Flex Elite pero creo que no son muelles independientes, ensacados, y uno percibe el movimiento del otro, y eso, no nos gusta nada.
Gracias DonDescanso
Por lo visto tiene predilección por colchones firmes pero que se adapten bien.
Efectivamente un somier de láminas da una buena adaptación y flexibilidad al colchón y no tienen por qué desconfiar de un producto de este tipo siempre y cuando compruebe ciertas calidades ( la lámina debe ser flexible y basculante. El taco preferiblemente de caucho o Hytrel ) un somier de láminas que da muy buen resultado para colchones viscoelásticos o de muelles es el Fibermaster de Carbono ya que es muy resistente y flexible.
La diferencia de pesos entre usted su pareja es poca, con lo cual cualquier colchón de gama medio-alta le dará esta independencia de lechos que están buscando.
Por otro lado, el modelo Memorex de Flex, es muy similar en calidad al Elite solo que un modelo incorpora látex y otro viscolástico en sus rellenos, de hecho ambos pertenecen a la serie Gran Class.
Todos los modelos por los que me pregunta son de sensación firme pero adaptables y combinarían perfectamente con un somier de láminas de madera vaporizada o preferiblemente de fibra de carbono ( si entra en www.latiendahome.com en la categoría de somieres podrá ver el Fibermaster de Carbono de Pikolin que le comentaba, muy apto para cualquiera de estos colchones ).
Yo me inclinaría por la gama de Bultex con un somier de Fibra de Carbono, o bien como le recomendaba en el correo anterior el modelo Thermal-Luxe de HOME.
Por otro lado, en canapés también encontrará la opción de láminas de fibra de carbono.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.