Que colchón compro

Mi nombre es Marta, tengo que comprar un colchón y la verdad con tantos tipos no se donde elegir, personalmente me gusta que sea duro, he oído hablar mucho del látex pero mis padres tienen uno y resulta muy blando, también tienen que darle la vuelta y todo eso, me podrías recomendar algún tipo de colchón que respete la espalda y sea duro

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me comentas te aconsejaría que probaras Bultex.
Bultex es un material creado específicamente para el descanso, hipoalergénico, 85% permeable al aire, con poco peso, duradero, silencioso, no transmite movimientos de un lado al otro de la cama, puede ir sobre somier de laminas, canapé, base tapizada.
En Bultex tienes modelos más firmes y más adaptables, te recomendaría que probaras el modelo Edition, reforzado en la zona de las caderas y más suave en la zona de hombros y rodillas.
Siendo Bultex reparte muy bien el peso por toda la superficie del colchón, y al añadirle los perfilados aumenta la comodidad.
Prueba este colchón, y si te surge alguna duda más puedes enviarme otro correo.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET.
Hola gracias por tu interés, me gustaría saber que tipo de material es el bultex y las diferencias que tiene respecto a otros así como el precio, también me gustaría saber si me puedes aconsejar sobre el tipo de base
Bultex es una materia celular muy transpirable y al estar creado solo y exclusivamente para el descanso tiene más ventajas que otros productos.
Los colchones de Bultex son espumaciones técnicas( nada que ver con la gomaespuma normal y corriente)
El Bultex es un producto químico liquido creado en un laboratorio, al cual se le moldea y se le da forma de bloque, como si fuera una espuma.
Por lo que me comentaste que preferías que fuera un colchón firme, Bultex lo bueno que tiene es que tiene modelos más firmes y más adaptables, mientras que por ejemplo la mayoría de látex son más bien blandos.
Estos colchones pueden ir sobre base tapizada o sobre somier de laminas.
Para mi trabajan mejor sobre base tapizada o canapé abatible.
El precio puede variar según la medida, pero por orientarte un poco el colchón para 135-¿150 rondara los 600? - ¿700? Más o menos.
Si tienes clara la medida puedes pedir presupuesto a través de [email protected] con la medida exacta y si quieres puedes preguntar también por la base o el canapé.
Un saludo
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET